• Enviado por: Fundacion Maria Elena

Con el propósito de una mejor atención al público en materia de recaudación, la Fundación María Elena dispuso de oficinas por separado  para el pago de arriendos y de los servicios básicos de agua y luz.

Los dos lugares de reacudación funcionan en la mismas dependencias de la fundación, ubicadas en el ex Rancho Seis. El horario de atención es de lunes a jueves entre las 9:00 y 13:30 horas. En el caso específico de la recaudación de arriendos, la oficina recibe tanto el pago de los canon para SQM como para la fundación.

Los pagos se pueden realizar por transferencia y transbank. En caso de cancelación vía depósito, el trámite debe realizarse en Banco Estado, previo  retiro de una boleta de pago en las dependencias de la fundación.

Autor: Fundacion Maria Elena